Suscribete:

2 de ene. de 2009




Tal vez han oido hablar de kof Memorial uno de los mejores kof mugen que existe aquí están algunos enlaces para que los descarguen




links:
parte1: http://www.mediafire.com/?70iz1ebllxz

parte2: http://www.mediafire.com/?fvxvrctktkm

parte3: http://www.mediafire.com/?cygm2e3qhyw

parte4: http://www.mediafire.com/?b3clm4exwgf

liks 2

http://www.megaupload.com/?d=5E6E9COC

http://www.megaupload.com/?d=3TZ3XV9X

http://www.megaupload.com/?d=Y5CCVB28

http://www.megaupload.com/?d=VXCMZ1B0


el pass es
Mundomemorial

actualizacion 19-03-09


y como he visto inconvenientes aqui hay otro link descarga de un solo link!

http://www.megaupload.com/es/?d=FXI4RJ8Z

sin passs ni nada y aqui mas pantallazos





44 comentarios:

Anónimo dijo...

oye cual es la contraseña para descomprimir los a rchivos.

Anónimo dijo...

seus borros kd as senhas porra

Anónimo dijo...

Hola!!! Chido el aporte pero no eh podido extraer los archivos cual es la clave...

kjha435y dijo...

por k kopian kosas d otros y no las kopian bn ah?

._.

mira a ki te dejo el pass ¬¬

Mundomemorial

Anónimo dijo...

hey muchas gracias eh estado muscando este juego como loco muchas veces gracias,
aun estoy en descarga despueste digo si es el que buscaba jejeje!

Anónimo dijo...

nadamas que no sea el juego completo... te mandare a goenitz.. para que te desvarate...
o a mi tio god rugal que te sake el alma!! =X

jajaja XD

Anónimo dijo...

komo se sakan a os demas jugadores

Anónimo dijo...

YO ENCONTRE OTRO KOF MEMORIAL, PERO SALEN MUY POCOS JUGADORES Y NO SE PUEDE ESCOGER A IORI CLONE-10 Y KIO CLONE-9, ALGUIEN SABE COMO ESCOGERLOS.

Anónimo dijo...

hola como saco todos los personajes de kof memorial por fa diganme o esta completo todos en las descargas

Anónimo dijo...

¬¬ ke paso ha esa imagen no es de la version porke pones imagenes ke no son del juego haa si alguien kiere la version 1.6.4 me manda un correo a neeo_kyo@hotmail.com

Anónimo dijo...

PEro si alguien tiene las ultimas versiones con su gran cantidad de personajes porfavor agregenme a neeo_kyo@hotmail.com toy buscando como loco T_T

Anónimo dijo...

hola ando coleccionando estos juegos memorial del kof pero me falta justo esa ke tiene a todos los personjes en la paleta de jugadores....donde puedo conseguir ese memorial o solamente como se llama..asi lo busco por otro lado ...si lo yego a encontrar se los paso pero solo necesito saver el nombre...thank you!

Anónimo dijo...

La version que trae a todos los personajes no ha salido ya que el creador de kof memorial ha dicho que solo es una version para el mismo y la ira librando poco a poco hasta que el lo decida pero ya ahce mucho que su sitio no esta disponible y no ha podido encontrarlo

Anónimo dijo...

es una version antigua verdad?

io tengo una SP q tiene a todos los boss i a dos extras:

http://www.directoriowarez.com/pe_king_of_figthers_memorial_kofm_kof_m_por_dj_axl_p_149395.html

Anónimo dijo...

como saco a los otros personajes

Anónimo dijo...

oie este juego el pa pc o es pa psp?
y si es pa pc nesesita algun emulador?

Anónimo dijo...

no tiene nada q ver con lo de la foto es una estafa necesito el juego q sale la pantalla tapada de monos no la q tiene mal configurado todo el juego porfa ......

Anónimo dijo...

Como puedo fatalitis de kyo en Pc Mi Msn Es Alex_sc8@hotmail.com

Anónimo dijo...

io tambien me considero adicto al juego de KOF pss la verdad este juego me desiluciono pero para mi la mejor KOF que existe sinduda alguna es la 2002 o me equivoco bueno miren les dejo mi correo por si alguna niña linda me quiere agregar jeje NTC soe pirata osea hacker pero si alguien necesita ayuda o algo asi pss avisenme porfa me gusta hacer amigos y si quieren hacerle alguna broma a alguien me avisas sale pues cuidende todos y suerte a por cierto = con programas que necesiten los unico que quiero es conocer gente nueva sale pues si me ayudan con combos chidos XD para la 2002 les ayudo con progs o con lo que pueda sale pues aios bae.adiccion_dermika@hotmail.com

Anónimo dijo...

esos son todos los chars

Anónimo dijo...

che gente es como el special editoon el ultimo ese ke salio???? lo estoy bajando pero kiero saber si viene con muchos personajes o es chamullo como la mayoria chyrty@msn.com

Anónimo dijo...

no mamen por qu no ponen el completo dejen de hacer que perdamos nuestro tiempo

Anónimo dijo...

poetics 898
quieren los chars del kof memorial miren aca
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_King_of_Fighters_characters

Anónimo dijo...

poetics898
perdon aca

http://taringa.net/posts/juegos/5157924/The-King-Of-Fighters-Memorial-Desmantelado.html

Anónimo dijo...

http://taringa.net/posts/juegos/5157924/The-King-Of-Fighters-Memorial-Desmantelado.html



poetics898

Anónimo dijo...

NO es el guego de la imagen yo tengo otro con mas personajes pero queria el de la imagen tiene mas como le ago para descargarlo por fa responde

Anónimo dijo...

quiero el de todos los personages porfa respondan

JHONCO dijo...

SUPERSONAS... NO REQUIERE EMULADOR Y SI NECESITAN MAS PERSONAJES EN ESTA WEB ENCUENTRAS MUCHOS DESCARGALOS TODOS Y LOS ADJUNTAS AL M.U.G.E.N SALU2

Anónimo dijo...

a mi me gustaria jugar un mugen que contenga a Goeniko, Wind Y Reas ( estas parecidas a Goenitz) juego uno donde si sale Goeniko, un kof memorial y hacer sus poderes es sencillo ( ya que no tengo jostick y uso el teclado ) Espero que me puedan ayudar.
Cualquier cosa escriban a este correo:
crimson104067@gmail.com
Facebook: Alejandro Castillo Villafranco

Anónimo dijo...

POR LO MENOS TU SI PUSISTE EL PASS CORRECTO NO COMO EL IMBÈCIL QUE POSTEO EN TARINGA EL PASS DE "MEMORIALMUGEN" QUE NO SIRVE PARA NADA ...

Anónimo dijo...

Necesito ke me digan todos los especiales de iori kyo y adelheid bernstein porfa respondan realmente los necesito de urgencia =D

Billiejoe1301 dijo...

oy una pregunta amigo esta que vercion es es como la de la imagen principal o solo es el SP
NORMAL

POR FAVOR AYUDA XD

Anónimo dijo...

oy una pregunta amigo esta que vercion es es como la de la imagen principal o solo es el SP
NORMAL

Es como la segunda imagen,donde hay menos personajes.Ya lo estuve jugando y la verdad que se pasaron.Muy pocos juegos MUGEN me llamaron pero este en especial me gusto mucho

Anónimo dijo...

OIGAN.....TENGO LA VERSION ESPECIAL.....PERO KIERO QUE APARESCA ELEMENT PARA PODER ESCOGERLO....YA QUE EH VISTO VIDEOS DE EL...Y ES UN PERSONAJE DE LO FENOMENAL....PASENME EL LINK DONDE SALE EL PARA PODER ESCOGERLO PLIS....:)

Anónimo dijo...

el mejor memorial esta en mugen imperio latino les dejo el link pero deben inscribirse para descargar
http://www.mugenimperiolatino.com/index.php?board=146.0 se esta creando el nivel 2 del juego al igual que el ultimo sp 3.0.0 del juego

Anónimo dijo...

D:

NUBEsensei dijo...

puras mamadas

Anónimo dijo...

rugal es pendejo Goenitz Rulz

Anónimo dijo...

como saco las especiales de iori????
la de las flores que saca y las remata, y la de las almas no las hen podido sacar.. les agradezco..:!!!

Anónimo dijo...

oye i es el mismo k este http://www.youtube.com/watch?v=XNvLmqJnoe4&feature=related

Anónimo dijo...

oye cambia l link de otro de kof xq esta en megaupload y ps ia vez .....

Anónimo dijo...

no andan los de mediafire.com

Anónimo dijo...

oe men cambia esos link ya no sirven

hector dijo...

che loko no andan los links porque media fire no existe mas tampoco megaupload aregla los link ponelo en rapidshare o en otro te agradeceria.

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright 2009 KOF SOSIEGO